El Bapro se pone al hombro la temporada en Mar del Plata: 50% en alojamientos, teatro, pasajes y restaurantes

Con una fuerte inversión del Banco Provincia, las gobernadora María Eugenia Vidalanunció descuentos del 50% en restaurantes, alojamientos, teatros y pasajes de colectivo y trenes para impulsar la temporada 2018 en Mar del Plata. Según afirmó la primera mandataria bonaerense, veranear en “La Feliz” costará “un 40% menos que otros balnearios o incluso Brasil o Uruguay”.

“A partir de enero la Provincia va a poder ofrecer tres playas públicas gratuitas con 4 mil lugares con sombra asegurada, reposeras, servicios de baño y duchas”, anunció este mediodía Vidal, sin la compañía del intendente local, Carlos Arroyo, ni de la mimada de la Gobernación, Vilma Baragiola, quien se encuentra de viaje en Italia.

En marco del programa “Mar del Plata te hace feliz”, la gobernadora anunció además importantes descuentos del Banco Provincia que regirán durante enero y febrero del 2018. Habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés. A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Según precisaron desde Provincia, la combinación de estos descuentos le permitirá a los usuarios del Bapro ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38%.

Fuente: Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *