Horarios de Museos para el fin de semana

Luego de una reunión mantenida con responsables de los diferentes museos municipales, el Instituto Cultural informó las disposiciones y grilla de horarios para el próximo fin de semana.

Cabe destacar que en el encuentro se decidió consultar con los respectivos empleados la posibilidad de considerar el cambio de horarios laborales de los diferentes museos, a partir de las características de cada espacio.

 

Horarios de los museos, sábado 11 y domingo 12:

– Ferrowhite abrirá el día domingo 12. En tanto, el sábado 11, permanecerá cerrado al público realizándose, la actividad matinal programada del taller de serigrafía Prende.

– Museo del Puerto abrirá el domingo 12 y permanecerá cerrado el sábado 11.

– Museos de Arte MBA-MAC permanecerán cerrados al público sábado 11 y domingo 12. En tanto, el sábado 11 por la tarde se realizará el taller anual de arte Atelier Postal.

– El Museo de Ciencias estará abocado a su actividad “Jardines para atraer colibríes” Presentación del libro y taller a cargo del Ing. Agropecuario, Rolando Uría.
Presentación: sábado 11 de noviembre, 16 a 18:30 hs. Alsina 65.
Taller: domingo 12 de noviembre de 10 a 12 hs. Jardín Botánico, Balboa 1000

– El Museo del Deporte, el Museo Histórico y Fortín Cuatreros continúan con sus horarios habituales de atención:
En el Museo Histórico se desarrollará la actividad “Música gallega en el patio”
Sábado 11 de noviembre 18 hs. en el patio del Museo Histórico, los invitamos a escuchar al grupo “Lúa Nova”, cantareiras de folk gallego.
Y el domingo 12, desde las 15 hs., se brindará un «Taller de introducción al canto popular gallego” dictado por Alejandra Santillán y Fernando Mosquera, que abordarán instrumentos de percusión gallega y estudio de gaita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *