Magario arremetió contra Vidal

La intendenta de La Matanza y candidata a concejal por el frente de Unidad Ciudadana, Verónica Magario, denunció que el Gobierno Nacional, Provincial y Porteño, firmaron un «pacto secreto» para «trasladarnos la contaminación del mercado de hacienda de Liniers» y por eso le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que deje «de estar en campaña» y acepte una reunión con ella para conversar sobre «lo que está haciendo» en su distrito.

Minutos después de que la líder de su espacio, Cristina Fernández de Kirchner, hablara en Mar del Plata, la sucesora de Fernando Espinoza visitó los estudios de América 24 y en conversación con el periodista Mauro Viale, apuntó contra la máxima autoridad de los bonaerenses: «hoy vengo con una sensación de tristeza e indignación con la señora Vidal».

Para Magario la relación del ejecutivo provincial con su municipio llegó a un límite al enterarse que «hace un año habían firmado un pacto entre el Gobierno Nacional; el Gobierno Provincial; y Porteño para trasladarnos la contaminación del mercado de hacienda de Liniers», según contó. Luego remarcó que en 2016, realizaron ese acuerdo «de manera secreta, oculta» y que nunca fue consultada.

La Intendenta explicó que lo quieren ubicar «al lado de barrios y eso genera contaminación» y además aclaró que «no nos va a quedar un solo peso». Por eso, desde el municipio, «pedimos un amparo para que no se instale» y se preguntó «¿la señora Vidal para quién Gobierna?». Magario opinó que «no gobierna de cara a la gente, vive atentando contra lo que la gente quiere y necesita».

En ese contexto, la candidata a Concejal señaló que «quiero invitarla a la señora Gobernadora a que venga a mi oficina» porque «hace más de un año que no hablo con ella, quiero que venga a buscar las soluciones y a escuchar los problemas de los matanceros» y agregó: «no basta con caminar».

Finalmente remarcó que «las decisiones que está tomando son incorrectas» y lanzó: «debería dejar de estar en campaña y ponerse a gobernar que es lo que corresponde».

Fuente: Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *