Elustondo: “Alfonsín no expresa a la mayoría de los radicales de la provincia»

El único ministro radical del gabinete vidalista, Jorge Elustondo (Ciencia y Tecnología) desestimó los cuestionamientos del diputado Ricardo Alfonsín acerca del rol y la participación de la UCR dentro de Cambiemos. En este sentido, sostuvo al aludir al ex titular del Comité bonaerense: “Ricardo no expresa a la mayoría de los radicales de la provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, remarcó que “el radical de a pie, ese radical que nunca aspiró a cargos, que nunca aspiró a integrar listas, ese radical está feliz de que su partido haya integrado Cambiemos, de que su partido esté acompañando a María Eugenia Vidal en su pelea y está militando”.

Al aislar la voz disidente de Alfonsín, el ministro vidalista alineado con el vicegobernador Daniel Salvador, resaltó: “Los 135 comités de la UCR de la provincia están todos trabajando, preparándose para fiscalizar y muy convencidos del camino que tomó el radicalismo en Gualeguaychú”.

En tanto, y sobre la presencia boina blanca en el organigrama provincial, Elustondo señaló: “Si consideramos como integrantes del gabinete a los ministros, soy el único con militancia en el radicalismo. Ahora, si considerás el gabinete a subsecretarios, directores provinciales, todo el equipo de María Eugenia Vidal no soy el único, hay una enorme cantidad de radicales ocupando cargos de muchísima importancia”.

Fuente. LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *