CIUDAD

Pitrola desde Bahía Blanca: “El sindicalismo de izquierda sale la calle contra la reforma laboral”

Nestor Pitrola, candidato a senador del FIT, visitó hoy Bahia Blanca donde junto con Nicolás Del Caño discutieron con trabajadores y vecinos los planteos del Frente de Izquierda.
Desde Bahía Blanca, Pitrola habló con el programa “A los botes” de la FM Futurock sobre la campaña del FIT y las previsiones para el 22. Pitrola anunció que el jueves movilizará el sindicalismo combativo contra la reforma laboral y el pacto Macri-CGT.

Pitrola desde Bahía Blanca: “El sindicalismo de izquierda sale la calle contra la reforma laboral”

“El impacto político creciente de la campaña del FIT es muy importante. Apreciamos que quebramos el ´operativo polarización´. La peronización de CFK la muestra muy lejos del electorado de la izquierda, que vamos a concentrar. Peleamos votos también del electorado democrático de Cambiemos, que no quiere volver al kirchnerismo pero no acepta el encubrimiento ante la desaparición de Maldonado y sufre el ajuste. Según indican las encuestas estamos en la puerta de ingresar un segundo diputado de izquierda por la Provincia de Buenos Aires, que es nuestra candidata Romina Del Plá.”

“Contra el pacto Macri-CGT que pretende imponer la reforma laboral, el jueves 12, desde las 16.30h, los sindicatos combativos y el sindicalismo de izquierda marchará desde la sede de la calle Callo del Ministerio de Trabajo, al de la sede Alem. El Frente de Izquierda convoca y acompaña esta movilización. El jueves vamos a recorrer la Ciudad con un planteo político que desafía toda la política de Macri de ofensiva al movimiento obrero y denuncia a la CGT por acompañarla a costa de mantener sus privilegios y el control de los sindicatos gracias al respaldo del Estado.”

Sin comentarios en “Pitrola desde Bahía Blanca: “El sindicalismo de izquierda sale la calle contra la reforma laboral””

Deja tu comentario