Argentina-Ecuador: horarios, televisión y formaciones para el partido

Se terminó la espera y esta noche el país quedará paralizado durante los 90 minutos y un poco más que dure el partido entre nuestra Selección y Ecuador para definir la situación del equipo nacional de cara al mundial. Todo lo que hay que saber para no estar desprevenido.

Horario

Todos los partidos de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán a las 20:30 hora argentina. Los cinco juegos serán en simultáneo para no alimentar las suspicacias.

Los otros duelos serán:

Paraguay-Venezuela, Brasil-Chile, Perú-Colombia y Uruguay-Bolivia

Dónde verlo:

Como es habitual en los partidos de Eliminatorias, la Televisión Pública transmitirá el partido de forma abierta, mientras que TyC Sports también llevará las imágenes para los abonados al cable. La señal privada también tiene un servicio de streaming por internet, TyC Sports Play, al que puede ingresar cualquier abonado al cable.

Cómo forma Argentina:

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo, pero ya probó un posible once inicial, con dos cambios respecto del elenco que empató con Perú. Enzo Pérez por Ever Banega y Eduardo Salvio por Alejandro Papu Gómez.

El posible equipo sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Benedetto.

Otra variante es con el ingreso de Rigoni y una línea de 3. Si prospera esta formación, los 11 seríanRomero; Mercado, Otamendi, Fazio; Rigoni, Mascherano, Biglia, Di María; Papu Gómez, Messi; y Benedetto.

Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a Rusia 2018:

Lo primordial es ganar en el Olímpico Atahualpa de Quito. La victoria asegura, como mínimo, un boleto al repechaje frente a Nueva Zelanda. Para saber si Argentina entra directo al Mundial habrá que contemplar los resultados que se den en otras canchas.

Las variables son muchas y ofrecen muchas combinaciones. Incluso si pierde, el equipo nacional tiene posibilidades de clasificar.

Cómo le fue a Argentina en la altura de Quito:

Los 2856 metros sobre el nivel del mar de Quito no traen, en general, buenos recuerdos. Sólo una vez ganó la argentina en el Atahualpa, aunque un detalle de aquella jornada sirve para ilusionarse: Argentina aseguró su participación en el Mundial 2002 luego de ganar por 2 a 0

En las clasificatorias rumbo a Francia 1998, el equipo conducido por Daniel Passarella cayó por 2 a 0, el mismo resultado se repitió bajo las órdenes de Pekerman (rumbo a Alemania 2006) y Maradona (Sudáfrica 2010). Por su parte, Alejandro Sabella consiguió un empate en un gol antes de Brasil 2014.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *