El desafío del entrenador argentino de Ecuador

La Selección Argentina se juega la última chance para clasificar al Mundial de Rusia del año que viene, y deberá visitar a Ecuador en la altura de Quito el próximo martes desde las 20:30, hora de nuestro país.

Célico conoce a Sampaoli de su paso por el Emelec equipo con el que el actual entrenador albiceleste fue campeón de la Copa del Pacífico

Para comenzar a imaginar el cotejo, Jorge Célico habló con CIELOSPORTS y comenzó destacando: “Soy argentino e hincho desde acá, pero profesionalmente Ecuador me abrió la puerta hace 14 años y estoy agradecido. Soy argentino e hincha de Huracán. Pero hoy defiendo la camiseta de Ecuador”.

Por último, dio detalles de lo que puede llegar a ocurrir el martes: “Nosotros llegamos recién de Chile y quiero ver como se encuentran mis jugadores para ver que formación ponemos el martes. Argentina seguro saldrá a atacar. Sampaoli venía a Quito con Emelec, y salía a atacar, pero el tema es si puede sostener todo el partido el mismo ritmo”.

Por último, dio detalles de lo que puede llegar a ocurrir el martes: “Nosotros llegamos recién de Chile y quiero ver como se encuentran mis jugadores para ver que formación ponemos el martes. Argentina seguro saldrá a atacar. Sampaoli venía a Quito con Emelec, y salía a atacar, pero el tema es si puede sostener todo el partido el mismo ritmo”.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *