El Kun chocó y queda fuera de las Eliminatorias

El delantero Sergio Kun Agüero regresará este mediodía a Inglaterra para ser evaluado por los médicos de su club, el Manchester City, luego de haber sufrido anoche la fractura de una costilla al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Ámsterdam. Antes había ido hasta la capital holandesa a un recital del cantante colombiano Maluma.

El club inglés publicó un breve comunicado en su página web en el que anunció que los médicos aguardarán la llegada de Agüero para evaluarlo luego del accidente de tránsito que sufrió en su día libre en Ámsterdam. El Kun se accidentó en Ámsterdam y recibió atención médica en un hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones. El auto en el que viajaba perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla

Por el accidente, se perderá los dos últimos partidos del seleccionado argentino ante Perú, de local en la cancha de Boca, y Ecuador, como visitante en la altura de Quito, del 5 y 10 de octubre respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

La lesión también dejó al Kun afuera del partido que el City jugará ante el Chelsea el fin de semana (se perderá en realidad varios más) y en el caso del seleccionado argentino, su baja se prolongará aproximadamente por dos meses, lo que le impedirá también afrontar una eventual participación en los probables partidos de repechaje ante Nueva Zelanda del 8 y 14 de noviembre.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *