Socio ideal se ofrece

«Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”, dijo Massa, y por si no hubiera quedado claro su mensaje puntualizó: “No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno, siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables».

Durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Olavarria, el aspirante a senador nacional que en las PASO obtuvo un 15,2 por ciento de los votos y se ubicó casi 20 puntos debajo de Cristina Kirchner, consideró que “hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas». Él dijo estar ubicado en el  lugar de “una fuerza alternativa” con “soluciones para que el país salga adelante”.

No es la primera vez que Massa se muestra solícito a tejer una alianza con el gobierno nacional. Fue el ex candidato a presidente que aceptó cada una de las invitaciones que Mauricio Macri le ofertó cuando hizo sus primeros viajes oficiales como jefe de Estado. Este gesto tuvo su respuesta en el Congreso de la Nación, cuando el Frente Renovador apoyó al Gobierno en su avanzada contra la ley antidespidos y se expresó a favor del DNU que modificó la Ley de Medios a favor de las corporaciones.

Esta tarde, el candidato de 1País recorrió ciudades del centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, con la pretensión de cosechar los votos que sumen a sus candidatos a diputados, puesto que la banca a senador quedó lejos en el horizonte de sus pretensiones.

«Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas”, dijo durante un contacto con la prensa y agregó que su “único compromiso” es “con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca».

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *