Empezó el «secuestro de los goles»

Si bien los partidos de la Superliga todavía pueden verse con el abono básico del cable, Fox Sports, una de las cadenas que tiene los derechos de la televisación del fútbol argentino, dejó de difundir los goles por sus redes sociales y los suplantó por un GIF que parece una burla a los usuarios.

Luego de la fuerte discusión por la prohibición de la difusión de imágenes del fútbol de Primera en las redes sociales, tanto Fox Sports como TNT publicaron las emociones máximas de cada partido de la Superliga en sus cuentas de Twitter. Sin embargo, el pasado domingo, la cadena multinacional sorprendió con un cambio poco feliz para los hinchas.

Los goles de los encuentros que son emitidos por ese canal fueron suplantados por un escueto GIF ¡del festejo del tanto! La publicaciones parecen una cargada para los usuarios y auguran el «secuestro de los goles».

En cambio, la política de Fox Sports mantiene una «distinta vara» para los partidos que se transmiten en directo por TNT. En esos casos, la cadena sí sube los resúmenes de los partidos con los goles incluidos

Mientras se especula con que luego de las elecciones sólo se podrán ver los partidos de la Primera División adquiriendo el Pack Fútbol de las cableoperadoras, Fox ya dio el primer paso para que el fútbol lo disfruten sólo los que lo puedan pagar, como dijo alguna vez un viejo ícono de sus canales.

Fuente. eldestape.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *