Comienza el Festival Ciudad-Puerto

«La intención es generar un festival con una impronta distinta. Todo surgió de la mano de Pablo Pussetto (presidente del CGPBB), con el fin de celebrar todo esto no solamente con la comunidad portuaria, sino también con los vecinos», resaltó Juan Ignacio Fernández, miembro del área de Secretaría y Comunicación.

En la ocasión, se ubicarán a lo largo del paseo portuario, stands de instituciones locales, food trucks, artesanos, muestras de fotografía y exhibiciones náuticas. Además habrá actividades para chicos y bandas locales de Ingeniero White y de Bahía Blanca.

«La propuesta va a ser en el paseo portuario y en los galpones aledaños. La ONG Piedra Libre y Bahía Basket van a ocupar un lugar para lo recreativo, sumado a distintas opciones gastronómicas. Además, van a participar el Club Naútico, Lanchas del Sur, los remolcadores y la Armada con distintas exhibiciones y propuestas relacionadas a lo marítimo», destacó.

Por último, Fernández detalló que las principales bandas invitadas serán el Grupo Universitario, Zoom (homenaje a Soda Stereo) y Pecadora.

Fuente: labrújula24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *