Problemas para Sampaoli: Dybala dice que para él es difícil jugar junto a Messi

En principio habría que hablar de una veda flexible. Esa que determinaron los jugadores luego de una acusación hacia Lavezzi que derivó en el silencio de los integrantes de la celeste y blanca para con el periodismo. Un silencio que rompieron Rojo y Andújar en Argentina dando notas personales y ahora Dybala en Europa al ser consultado por su rendimiento en la Selección.

El cordobés fue sincero y afirmó: “no quiero que se malinterprete, pero para mí es difícil jugar con Messi”, hoy la frase del atacante recorre y recorrerá por algunos días más los tabloides del mundo.

Es que el rendimiento de la dupla y los números hablan por sí solos. Dybala y Leo jugaron apenas 3 partidos (victoria amistosa frente a Brasil uno a cero y los últimos dos empates sin goles por eliminatorias). A pesar de contar con estos romperedes la Argentina es uno de los equipos con menos goles en la búsqueda por el mundial con 16 goles y sólo supera a Bolivia que tiene 13. Hay un mal que está por sobre los nombres y Dybala lo ha expuesto.

“En Europa el juego es diferente, los encuentros son más abiertos, mientras que en los partidos de Sudamérica hay pocos espacios. Son rivales que se cierran muy atrás, son difíciles de entrarles” sostuvo Dybala.

Para el delantero de la Juventus su dificultad para jugar con el mejor del mundo radica en que “juegan de lo mismo” todo un dilema para Sampaoli que en los últimos dos partidos utilizo al compañero de Higuaín en posiciones distintas y ninguna la dio el resultado esperado.

Frente a Uruguay formó parte de la línea de ataque y sólo pudo encontrarse con el 10 en una pared que terminó atajando el arquero y frente a Venezuela el entrenador decidió retrasarlo uno metros junto con los volantes y el resultado fue el mismo, poca participación, poco desequilibrio y sobre todo poca peligrosidad.

Sampaoli ya había hablado sobre la importancia de que Messi y Dybala tengan un buen entendimiento en la cancha, antes de las Eliminatorias señaló: “Estos partidos nos dan la oportunidad de saber si pueden trabajar juntos  y saber cuan efectiva será la sinergia”. ¿Le habrá alcanzado al técnico, con las palabras del delantero, para reconocer la respuesta a su pregunta?

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *