EDES presenta «Todas las Rayuelas» en el Teatro Municipal

Con esta obra, EDES continúa su auspicio de eventos culturales, acercando la cultura en todas sus manifestaciones a la comunidad. Habiendo auspiciado festivales, musicales y diversos eventos recreativos; EDES sigue apostando a la cultura y a su vinculación con la comunidad.

Con Hugo Arana, Esteban Meloni, Paula Ransenberg, Daniel Dibiase, Heidi Fauth y Dalia Elnecavé; Todas las rayuelas cuenta la historia de Lisandro, un viejo cascarrabias que arriba al aeropuerto de Ezeiza cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros con un marcador en la misma página, ni un elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata? Lisandro esquivará la prisión con la ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, pero terminará metiéndose en su matrimonio y, sobre todo, en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.

«La actuación de Hugo Arana está en el punto justo». MUY BUENA. (Clarín)

«Intensas actuaciones en un relato conmovedor». (La Nación)

“Cada tanto la maquinaria teatral produce milagros. ‘Todas las rayuelas’ es uno”. (Página/12)

La función, de Todas las Rayuelas –  organizado en conjunción con la Secretaría de Cultura de Bahía Blanca – tendrá lugar en el Teatro Municipal – Alsina 425 – el día 01 de septiembre a las 21.15 hs
Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *