Hay tres técnicos en la órbita de San Lorenzo por si no continúa Aguirre

Pese a que no es muy claro lo que sucederá, inclusive se habla de poner el duelo frente a Racing del próximo domingo como plazo máximo para que el equipo levante, por Boedo ya suenan varios nombres como posibles reemplazantes. Dos de ellos están sin trabajo y otro es del pulmón del club y ya conoce el plantel de memoria.

El candidato que suena más fuerte es Gabriel Heinze. Luego de la gran experiencia que tuvo en Argentinos, donde logró el ascenso y el título en el Nacional B, es el que tiene más consenso en al dirigencia. De hecho, ya había sonado con fuerza antes de mitad de año cuando el uruguayo estaba en la cuerda floja.

Otro nombre que aparece en el radar de San Lorenzo es Pablo Lavallén. Formado como entrenador en las inferiores de River, tuvo una buena campaña en San Martín de San Juan y un muy buen arranque en Atlético Tucumán, que luego se fue desdibujando. Tiene un plus: es hincha del club.

Finalmente, otro que aparece con posibilidades el Claudio «el Pampa» Biaggio. El exdelantero está a cargo de la tercera del club y sería apostar por un histórico de la institución.

Fuente: ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *