POLICIALES

Detuvieron al hijo de un diputado de Cambiemos con 20 panes de marihuana

Se trata de Silvio Troncoso, de 45 años, hijo de Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Macia, Román Troncoso. El hecho se produjo el domingo, durante las elecciones cuando la policía interceptó dos vehículos durante un operativo antidrogas en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Detuvieron al hijo de un diputado de Cambiemos con 20 panes de marihuana

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos fue detenido este domingo en Entre Ríos con más de 20 panes de marihuana durante un operativo antidrogas de la policía en Villaguay, mientras transcurría la jornada eleccionaria.

Se trata de Silvio Troncoso, de 45 años, hijo de Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Macia, Román Troncoso.

La policía arrestó a siete personas: una mujer, de 34 años, y tres hombres de 18, 44 y 45 años, que circulaban en un Renault Logan y en un Ford Fiesta, este último conducido por Troncoso. En el primer auto encontraron 20 panes de marihuana y en el segundo, dos panes y una importante suma de dinero en efectivo.

A raíz de estas detenciones, se sucedieron luego, dos allanamientos en la ciudad de Villaguay, donde secuestraron más de 100 mil pesos, varios gramos de marihuana, un arma de fuego, cartuchería de diferentes calibres, teléfonos celulares, balanzas de precisión, elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, entro otros elementos de interés.

Además detuvieron a tres jóvenes mayores de edad. Las siete personas fueron trasladadas a la Alcaidía a disposición de la justicia federal.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Detuvieron al hijo de un diputado de Cambiemos con 20 panes de marihuana”

Deja tu comentario