POLITICA

Macri desestimó las denuncias por faltante de boletas: ”No estoy al tanto”

“No estoy al tanto del faltante de boletas”, comentó el presidente pese a las denuncias realizadas por Unidad Ciudadana y Cumplir. “Espero que nos expresemos a favor del cambio que estamos haciendo”, lanzó en medio de la veda electoral.

El presidente Mauricio Macri votó a las 11:30hs. en el colegio Wenceslao Posse del barrio porteño de Palermo, y tras hacerlo admitió “estar ansioso” al tiempo que expresó su felicidad porque “todos concurran a expresar lo que piensan”

“Estamos felices que todos concurran a expresar lo que piensan”, dijo Macri, que admitió que almorzará con la candidata y referente de Cambiemos Lilita Carrió.

De esta manera, rechazó las denuncias por irregularidades lanzadas desde Unidad Ciudadana y Cumplir, quienes denunciaron falta de boletas en algunos distritos. “No estoy al tanto de faltante de boletas, no tengo información oficial”, expresó.

En cuanto a la importancia de los comicios que se celebran hoy, el jefe de Estado consideró. “Es un paso importante para confirmar todo lo que venimos haciendo”.

Fuente: Diario Registrado

Sin comentarios en “Macri desestimó las denuncias por faltante de boletas: ”No estoy al tanto””

Deja tu comentario