La bandera que pusieron en la escuela donde debe votar Santiago Maldonado

La escuela primera N° 3, ubicada en el partido bonaerense de 25 de Mayo, es el lugar donde debe presentare Santiago Maldonado, pero ya van 12 días que está desaparecido cuando fue visto en una protesta mapuche en la localidad de Cushamen, Chubut.

Esta mañana, apenas iniciados los comicios, quienes se acercaron a esa escuela a votar se encontraron con una bandera que pide por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Al votar, el candidato Daniel Filmus, le dedicó unas palabras y pidió por la aparición con vida de Maldonado: «La democracia esta golpeada porque hay un ciudadano que no puede venir a votar. Santiago Maldonado hoy no puede votar, y esperamos que se resuelva a la brevedad».

Quien también habló sobre la desaparición de Maldonado fue Florencia Randazzo al decir que “sería bueno que Maldonado votase”.

En tanto, en conferencia de prensa, María Eugenia Vidal no quiso responder a la pregunta sobre el joven desaparecido y le pasó al micrófono a Guillermo Montenegro, quien dijo que “estamos trabajando sobre el tema”.

Fuente: Diario Registrado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *