POLITICA

Cristina no pudo viajar a Río Gallegos y esta noche estará en el club Arsenal

La precandidata a senadora por Unión Ciudadana no logró trasladarse a Río Gallegos, Santa Cruz, debido a “inconvenientes logísticos”. Esta noche estará con sus seguidores y votantes en el club Arsenal.

Cristina no pudo viajar a Río Gallegos y esta noche estará en el club Arsenal

La ex presidenta y precandidata a senadora por Unión Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, no viajó a votar a Río Gallegos, Santa Cruz, debido a “inconvenientes logísticos”.

Los voceros explicaron que las mesas de votación abrirán mañana a las 8 en esa ciudad patagónica y que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Río Gallegos a Buenos Aires tiene horario de despegue a las 9.20.

Tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar por la noche en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta mañana en la capital provincial.

Fuente: Diario Registrado

Sin comentarios en “Cristina no pudo viajar a Río Gallegos y esta noche estará en el club Arsenal”

Deja tu comentario