Cambiemos arrasó en Bahía

La boleta que encabezaba Nicolás Vitalini como candidato a concejal, la que encabezaba Santiago Nardelli en cuanto a diputado provincial por la Sexta Sección, a Graciela Ocaña como candidata a diputada y a Esteban Bullrich entre los senadores obtuvo un amplio respaldo con en la ciudad respecto a los demás espacios que, a priori, quedaron muy lejos.

Los primeros números, con el cierre de las mesas más indican que para concejal, Vitalini alcanza el 45% de los votos, Feliú el 19% y Quiroga está tercero con el 9%, ganándole en la interna a Lopes quien llega a 7. Más lejos aparecen Salaberry con 5%, Conte con 4% y Lliteras con 3%.

Con estos primeros resultados, que marcan la tendencia, en el bunker de Cambiemos, en Avenida Colón, el intendente Héctor Gay afirmó, «Esto básicamente significa que la gente no quiere volver al pasado», y agregó con respecto al resultado en otros distritos, «Estamos ganando en distritos donde no ganamos en 2015. En distritos que hoy están en manos de kirchnerismo como Saavedra y Guaminí. Ganamos San Luis después de 34 años. Ganamos La Pampa, Córdoba, Santa Fé, Santa Cruz. Esto básicamente significa que la gente no quiere volver al pasado», celebró el jefe comunal.

A su turno, el ahora candidato a concejal, Nicolás Vitalini dijo, «Le decimos la verdad a la gente y trabajamos con honestidad. Me parece que todo ese mensaje hoy se ha demostrado que ha llegado a un gran porcentaje de vecinos que nos depositaron ese voto de confianza», sostuvo.

«Es un primer paso que hay que ratificar hacia octubre. Hay que salir adelante en Bahía Blanca, la región, la provincia y la Argentina», concluyó.

En tanto, el vencedor en la Sexta Sección electoral, Santiago Nardeli, candidato a diputado provincial se mostró muy contento porque la gente «ratificó el rumbo». «La PASO nos obliga a seguir trabajando en todos los niveles. Tenemos la alegría de haber sido reconocidos», afirmó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *