DEPORTES

Pague o espere: Turner y Fox analizan cuando liberar los goles de la Superliga

Se termina el hábito de poder ver los goles casi en directo y por cualquier plataforma. La postura vuelve a instalar la frase de Cristina Fernández de Kirchner “No es posible que secuestren los goles hasta el domingo”. Habrá medidas legales para quienes los filtren.

Pague o espere: Turner y Fox analizan cuando liberar los goles de la Superliga

Las empresas que se quedaron con la televisación del fútbol argentino están debatiendo aún en qué momento se podrán ver los goles de los partidos que, desde este torneo y en adelante, les pertenecen. Pese a que Fox y Turner mantienen hermético silencio sobre sus decisiones, han dejado deslizar que habrá acciones legales para quienes filmen y difundan los goles en redes sociales.

Esta determinación también se extiende a los equipos que tenían el hábito de hacerlo a través de sus redes oficiales, sea Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y Snapchat. Cualquiera de estas plataformas podrá ser cancelada inmediatamente.

La resolución se conocerá en las próximas horas, a sabiendas de que aún no se sabe cuáles serán los horarios de un fixture que tuvo idas y vueltas y que se difundió recién hace unos días, a dos semanas del inicio de la competencia.

Las reuniones con la gente de Seguridad se van extender entre mañana y pasado con la idea de agilizar la presentación y que el torneo tenga la previsibilidad que tanto ansía su CEO, Mariano Elizondo.

En las redes sociales se conoció el logo de TNT Sports y ya se inició la campaña con un spot que ha generado rechazo a partir de una escena donde una adolescente sale a bailar con un short y un hombre grita “La estamos regalando”.

La señal que es parte de Turner televisará siete de los 14 partidos mientras que los restantes irán por una señal Premium. Por lo pronto, el hábito de juntarse en las casas o en los bares se tendrá que hacer costumbre para los que no puedan pagar o no puedan esperar.

Fuente. Infocielo

Sin comentarios en “Pague o espere: Turner y Fox analizan cuando liberar los goles de la Superliga”

Deja tu comentario