DEPORTES

Copa Argentina: se suspendió el partido de Olimpo por 16º de final

Al aurinegro le habían programado ese compromiso para el viernes 18 de este mes, pero para ese día pasó el cruce entre Racing y Mitre de Santiago del Estero. El de Bahía deberá esperar.

Copa Argentina: se suspendió el partido de Olimpo por 16º de final

Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el partido que Olimpo debía sostener por los 16 avos de final de la Copa Argentina, programado para el viernes 18 de este mes, fue suspendido sin fecha de reprogramación.

El aurinegro esperaba al ganador del partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero, que se iba a jugar mañana en el estadio de Quilmes, pero el Aprevide, por extremas medidas de seguridad y debido a un tiroteo reciente entre integrantes de la hinchada de la Academia, decidió que ese encuentro no se lleve a cabo y se postergue una semana, justamente para el viernes 18, cuando estaba previsto que el vencedor de este cruce se enfrente con Olimpo.

Debido a esta cancelación, el DT Mario Sciacqua reflotó la posibilidad de que este viernes, a las 9, se lleve a cabo el amistoso contra la Reserva de Colón, suspendido ayer cuando Olimpo conoció la información de que tenía fecha para jugar por la Copa Argentina.

Fuente: La Nueva.

Sin comentarios en “Copa Argentina: se suspendió el partido de Olimpo por 16º de final”

Deja tu comentario