DEPORTES

Buscan prohibir la difusión de los goles en las redes sociales

Explotó el rumor de esta posibilidad en Twitter y fuentes vinculadas a las empresas dueñas de los derechos de TV lo confirmaron.

Buscan prohibir la difusión de los goles en las redes sociales

El fuerte rumor que se hizo eco en las últimas horas de que la Superliga local y las respectivas transmisiones -tanto por Fox Sports Premium como por Turner Sports- no podrán subir los goles de los partidos a las redes sociales sería un hecho.

Fuentes vinculadas a las empresas que poseen los derechos del torneo confirmaron que está la posibilidad, aunque todavía no se tiene en claro a partir de qué momento, los usuarios de las diferentes plataformas van a poder disponer de las imágenes para publicar en sus cuentas.

Así que por el momento, quienes quieran ver lo que pasa en el fútbol argentino deberán descargarse la aplicación gratuita de la Superliga donde se va a estar actualizando permanentemente lo que pasa en cada fecha en las canchas argentinas.

La novedad hizo enojar a quienes poseen o siguen cuentas partidarias vinculadas con los equipos, ya que se había naturalizado hace un tiempo el posteo de todo lo que ocurre antes, durante y después en un campo de juego, incluyendo por supuesto videos con los goles.

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que “al menos por ahora no está pensado impedir que se repitan imágenes en la televisión, con lo que no habrá ‘secuestro’ o ‘embargo’ de goles” como ocurría hasta el año 2009, cuando había que esperar a que termine el mítico programa “Fútbol de Primera” en Canal 13 para poder disfrutar de lo ocurrido durante un partido en el resto de los canales. Los “highlights” además seguirán siendo gratis.

En este sentido, Fox y Turner informaron hace pocos días que, en carácter promocional por tiempo limitado y a efectos de posibilitar la transición fluida “hacia un nuevo modelo de televisación”, durante las primeras dos fechas del próximo torneo que comenzará el 25 de agosto, la totalidad de los partidos (14) de cada fecha se emitirán en el cable básico (calidad de imagen estándar -SD) a través de las señales TNT y FOX Sports 2, a razón de 7 partidos por canal. Complementariamente, quienes deseen ver los partidos en calidad Full HD, podrán hacerlo a través de las nuevas señales FOX Sports Premium y TNT Sports con un abono de $ 300 mensuales, que tanto Cablevisión como DirecTV ya están comercializando.

Fuente. eldestape.com

Sin comentarios en “Buscan prohibir la difusión de los goles en las redes sociales”

Deja tu comentario