CULTURA

Vuelve el BARock, el primer festival nacional de la historia

Luego de 35 años el primer festival argentino tiene fecha y artistas confirmados. Enterate quienes se presentarán los días 14, 15 y 16 de Octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Vuelve el BARock, el primer festival nacional de la historia

El primer festival argentino se llama BARock, y 35 años después vuelve a la escena musical en el pais. Un festival que nació como una plataforma para proyectar el rock nacional en los años 60. Tubo su debut en 1970 bajo el nombre de Festival de la Música Progresiva de Buenos Aires y juntó en su primer año a 30.000 personas. Tocaron bandas como Almendra y Sui Generis

Se dieron a conocer quienes formarán parte del festival en su versión renovada con artistas de la talla de  Fito Páez , Babasónicos ,León Gieco , Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia con Pez, Ricardo Iorio, Guasones y Catupecu Machu. Pero también a Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta la Banca, Viticus, Fabiana Cantilo, La Mississippi y muchos más.

Una versión renovada donde conviven el pasado y el presente del rock nacional en Argentina donde grandes y chicos podrán asistir y compartir la cultura de la rock .

“En los setenta lo hicimos para saber quiénes y cuántos éramos. En el 82, para contribuir al fin de la dictadura y celebrar el inminente regreso de la democracia. En 2017 lo volvemos a realizar para celebrar los 50 años de historia”, afirma Daniel Ripoll, uno de los creadores.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema  Ticketek (www.ticketek.com.ar) con abonos a 1800$

Fuente: infonews.com

Sin comentarios en “Vuelve el BARock, el primer festival nacional de la historia”

Deja tu comentario