CIUDAD

Macri y Vidal apuntalaron campaña de Cambiemos en Bahía Blanca

El presidente, Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezaron una actividad de campaña junto a sus candidatos en Bahía Blanca. Durante el acto en el Club Bahiense del Norte ambos hicieron un repaso de la gestión y pidieron el voto para terminar con lo que empezaron.

Macri y Vidal apuntalaron campaña de Cambiemos en Bahía Blanca

Macri cerró el acto con un discurso breve en donde repartió críticas hacia el frente 1País Sergio Massa y a Unidad Ciudadana de Cristina de Kirchnar. “Cuando escucho hombres y mujeres que estuvieron en el poder que ahora de golpe dicen ‘tenemos las soluciones’, yo me pregunto ¿por qué no las aplicaron cuando gobernaron?”, lanzó.

En ese sentido cerró “será que no tenían tiempo de tantas mentiras que decían para de trabajar de verdad en las cosas de fondo”. También reconoció que las mejoras económicas que defiende el Gobierno no llegaron a todos. “Este camino que empezamos a recorrer, es imposible que en 18 meses haya alcanzado a todos los argentinos, eso hubiese sido magia”, explicó.

“Estoy orgullosa de que estos candaditos no están saltando en la provincia, están bien parados”, dijo por su parte sobre los candidatos de Cambiemos María Eugenia Vidal quien es la cara visible de la campaña del oficialismo en el territorio bonaerense.

Macri también se refirió a la economía doméstica al decir “nuestro problema no es el dólar, es la inflación”. “Tenemos que fortalecer la moneda, tenemos que fortalecer al trabajador y eso es no robarle al que menos tiene”, explicó. “La inflación es eso, la estafa que vos no sabes cuánto valen las cosas, entonces, los vivos se aprovechan y vos tenés que resistir que cobraste hasta fin de mes”, cerró.

Fuente. ambito financiero

Sin comentarios en “Macri y Vidal apuntalaron campaña de Cambiemos en Bahía Blanca”

Deja tu comentario