NACIONALES

Hay escuelas “incomunicadas” por falta de pago del teléfono

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) denunció a través de un comunicado que diversas escuelas del conurbano y el interior se encuentran “incomunicadas” por falta de pago del teléfono por parte de la Administración bonaerense.

Hay escuelas “incomunicadas” por falta de pago del teléfono

“Desde Suteba denunciamos que las escuelas bonaerenses tienen cortados los teléfonos de línea debido a la falta de pago por parte del Gobierno Provincial. Exigimos respuestas inmediatas a las autoridades por este inconveniente”, manifestaron desde el gremio.

Sobre el inconveniente detallaron que “en el retorno a clases, muchos establecimientos se enteraron sorpresivamente que no podían utilizar los teléfonos”. “Ante las averiguaciones con la empresa prestadora del servicio, fueron informados de la falta de pago”, agregaron en el escrito.

Desde el gremio hicieron hincapié en que “los teléfonos son vitales para estar en contacto con la Comunidad Educativa y en espacios donde los celulares no tienen señal” y aseguraron que, según les señaló la empresa, podrían aumentar los cortes de línea.

En tanto, también detallaron que los establecimientos afectados se encuentran en los distritos de Lanús, Almirante Brown, Berisso, Morón, Berazategui, Esteban Echeverría, Arrecifes, Mar del Plata y La Costa, entre otros.

Fuente. aninoticias

Sin comentarios en “Hay escuelas “incomunicadas” por falta de pago del teléfono”

Deja tu comentario