CULTURA

Rottemberg, durísimo contra los artistas: “La grieta es un negocio para muchos”

El productor teatral dijo que muchos actores se beneficiaron por estar de un lado u otro de la famosa “grieta”: “Es un filón para muchos políticos, periodistas y actores”.

Rottemberg, durísimo contra los artistas: “La grieta es un negocio para muchos”

El productor teatral Carlos Rottemberg apuntó contra la construcción del concepto de la “grieta”, que, según él, benefició a muchos artistas de modo económico.

“La grieta es un negocio para muchos”, opinó en el programa radial Resumen de una semana agitada. 

Yo digo que la grieta es un negocio y no participo de ella porque no estoy en ese negocio. Es un filón para muchos políticos, periodistas y actores. Por ejemplo, hay gente que ha logrado mejores contratos, formatos televisivos que se crearon a partir de la grieta y personalidades que nadie conocía hace seis años y que hoy están en todos los programas, también gracias a eso”, agregó.

Rottemberg, además, criticó a la Asociación Argentina de Actores por el desempleo y elogió a la actividad teatral. “El teatro goza de buena salud, gracias a que el público argentino es teatrero. Hay buenas propuestas. El tema es bucearlas, pensar, elegir, chequear qué se ofrece para no gastar tiempo ni dinero en algo que no le termine de convencer”.

Fuente: ratingcero.com

Sin comentarios en “Rottemberg, durísimo contra los artistas: “La grieta es un negocio para muchos””

Deja tu comentario