Gritos, chicanas y maltrato de Carrió a dirigentes de la izquierda

La diputada Elisa Carrió acusó a los integrantes del Frente de lzquierda en el Congreso de encubrir al diputado Julio De Vido por abstenerse en la votación con provocadoras frases.

Lilita se cruzó a los gritos y dejó la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados apenas media hora de iniciarse.

«Besos a la izquierda, besos a la izquierda», les dedicó, sobradora, Carrió a los diputados del Partido Obrero Pablo López y Soledad Sosa.

Lo hizo mientras caminaba hacia la salida tras media hora de sesión. El enojo de los legisladores del FIT se originó cuando López tomó la palabra y Lilita le pidió en voz alta a la diputada Alicia Terada que «le saque una selfie».

«Presidente -le reclamó a Pablo Tonelli, a cargo de la comisión-, dígale a Carrió que si quiere hablar se puede ir afuera, o que en todo caso diga los nombres de los funcionarios que protegen a De Vido», reclamó López. Carrió se puso los lentes para irse y el diputado insistió: «Si no da los nombres, ella también está encubriendo».

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *