Boca: se complicaron las llegadas de los delanteros que tenía cerrados

Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que deberá hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le permitirán integrarse más tarde al plantel de Boca que realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.

Espinoza sufrió una fractura en esa pierna que le impidió jugar entre enero y abril en el Valladolid de España, club al que el Villarreal lo cedió a préstamo. Además, Boca le pedirá al Villarreal un seguro por si el jugador sufre una nueva fractura que le impida jugar un tiempo prolongado.

El entorno del delantero de 22 años, que llega a préstamo por un año con posibilidades de ampliarlo seis meses más y una opción de compra de 15 millones de euros, aseguró que los nuevos estudios arrojarán resultados positivos y el futbolista se sumará al plantel xeneize mañana por la tarde.

En cuanto a Ábila, estaba todo acordado para que Boca abone 1.800.000 dólares a Huracán y al Cruzeiro le cederá a préstamo a Alexis Messidoro. Sin embargo, este último todavía tiene contrato con Sport Boys de Bolivia.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *