POLITICA

Máximo Kirchner: “No todos los dirigentes son igulales”

Máximo Kirchner en el Club deportivo Sol de Bosques lanza la lista de Cristina en Varela. “Yo les digo una cosa: ¿Desde que asumió Macri cómo le va a Clarín? ¿Y a ustedes?”, le preguntó el diputado a la gente presente.

Máximo Kirchner: “No todos los dirigentes son igulales”

“Vienen a quebrarles a ustedes la autoestima , que bajen la vara de lo que tiene que ser la vida para ustedes. Que se acostumbren a lo que quiere el patrón porque el patrón lo quiere así y sino te vas afuera”, sostuvo Máximo Kirchner y agregó: ”El desafío que tenemos por delante tiene que ser una gran victoria de todos. De hacer ver que un gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.

“Van a venir por tus vacaciones, te van a decir que sos demasiado joven para jubilarte, esto es lo que van a hacer”, expresó el diputado y referente de Unidad Ciudadana. ”Piensan que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo”, sostuvo enfático. ”Prendan la tele y dense cuenta que esa realidad es muy diferente a la que ustedes viven día a día. Hoy los pintores, los gasistas, los albañiles, los electricistas tienen menos laburo”, expresó el diputado.

“No todos los dirigentes son iguales. Con algunos el pueblo come y con otros no come. Con alguno es el pollo completo, pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas”, manifestó Máximo y añadió: ”No solo Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen lo brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días, decirle a sus familias que no aflojen”.

“No se pueden decidir los destinos de Argentina en 20 manzanas de la Capital Federal”, dijo el diputado en referencia a los dirigentes de la alianza Cambiemos.

“A los que especulan financieramente nadie les pide un papel. Entran y salen como quieren, mientras que a los abuelos les exigen ir a Anses y hacer horas de cola para demostrar que su compañero o compañera de toda la vida falleció hace 30 años”, denunció el diputado.

“Los medios piden palos para la gente cuando para la Sociedad Rural pedían soluciones”, concluyó Máximo Kirchner.

Fuente: Diario Registrado

 

Sin comentarios en “Máximo Kirchner: “No todos los dirigentes son igulales””

Deja tu comentario