La nieve llegó a Bahía Blanca

Uno de los inviernos más fríos en el sur del país está afectando también la provincia de Buenos Aires, que como hace diez años atrás vuelve a registrar caída de nieve. Esta vez, la ciudad que se vistió de blanco fue Bahía  Blanca, en donde se registró abundante caída de agua nieve en la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

En el marco de la fuerte ola polar que registra la Patagonia argentina, los registros informaron que la nieve comenzó a caer en el centro de Bahía Blanca después de las 19:30 hs de “forma inesperada”.

Según estimo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 20 la temperatura en Bahía Blanca registraba una sensación térmica de 5,4 grados bajo cero y viento del suroeste a 29 kilómetros por hora.

Además otras localidades cercanas a la ciudad bahiense se vieron involucradas en la caída de nieve y un sostenido temporal.

Cientos de personas aprovecharon entonces para tomar registro de algo inusual, aun en ciudades como Bahía Blanca, aunque también informaron que la caída de nieve se produjo en zonas aledañas como  Punta Alta, Mayor Buratovich, Coronel Pringles, Tornquist y Sierra de la Ventana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *