Se reunió Comisión del Fondo Educativo se reunió en el HCD

En la misma se analizó cómo trabajar con las necesidades que presenta el edificio ubicado en Vieytes 51. Para ello, integrantes de la comisión del Fondo Educativo, representantes de patrimonio histórico, integrantes de la secretaría de Infraestructura del municipio y del Colegio de Arquitectos, están avanzando en un estudio integral donde se analizarán las necesidades que tiene éste establecimiento.

El objetivo de este estudio es valuar los costos que llevaría la recuperación de este emblemático edificio, para posteriormente realizar las obras correspondientes, ya sea con aportes de provincia o del fondo educativo.

También participaron de la reunión padres de alumnos de la Escuela Técnica N°2 quienes solicitaron el arreglo del sistema de calefacción.

Ante este reclamo y lo amplio de la obra, se coordinó trabajar en conjunto con la cooperadora de la escuela para realizar el proyecto, la que tendrá la supervisión del área de infraestructura de provincia. De esta manera, será valuada para las próximas reuniones (recordemos que en la Escuela Técnica N°2 se instalaron caloventores hasta que se culmine con esta reparación total del sistema de calefacción).

Por último, se aprobaron los arreglos de techo para la Escuela Primaria N°76 y refacciones interiores por un monto de $141.000, pintura y arreglos en la Escuela Primaria Nº 59 por $98.000, arreglo de filtraciones en la Escuela Media N°17 por $138.000 y en la escuela Nº 6 por $61.900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *