Nación y Provincia subsidiarán a más de 400 empresas bonaerenses para que puedan pagar la tarifa eléctrica

A partir de la Resolución N°327/16 del Ministerio de Producción de la Nación, el gobierno de Mauricio Macri promovió en julio del año pasado la adhesión de empresas al programa «Usuarios Productivos Críticos»para que los emprendimientos productivos puedan recibir un subsidio que ayude a costear el pago de las tarifas eléctricas.

En territorio bonaerense, el gobierno de María Eugenia Vidal dio a conocer esta semana la nómina de empresas beneficiadas que recibirán montos de entre 2.000 y 340.000 mil pesos. En total, el Estado destinará $ 47.800.599 (Nación aportará $ 31.867.066 y la Provincia de $ 15.933.533).

Entre los mayores beneficiados que recibirán un total de $339.466,51 se encuentran: la «Cervecería y Maltería Quilmes»; la industria de papel reciclado «Smurfit Kappa» de Coronel Suárez; la planta de «Danone» –La Serenísima- en Almirante Brown; la planta de productos químicos «Transclor» de Pilar; el «Frigorífico Gorina» de La Plata; y a multinacional «Ingredion» ubicada en Chacabuco.

Fuente: Diagionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *