CIUDAD

ABSA denunció al jugador que tiró un balde de excremento en el hall

La semana pasada Critian Berra protagonizó un desagradable incidente cuando ingresó a la sede de ABSA y, cansado de pedir una solución por los desbordes cloacales en su domicilio, volcó un balde lleno de materia fecal en el suelo y se retiró. Ahora es la empresa la que va contra su cliente. El futbolista habló sobre la denuncia de la empresa en el programa Un Toque, de radio De la Bahía. Escuchá el audio.

ABSA denunció al jugador que tiró un balde de excremento en el hall

En comunicación con el programa Un Toque, el vecino indicó que “aun no recibió ninguna notificación de la denuncia penal” y agregó que ya habló con su abogado para responder cuando lo citen.

El problema llegó a su punto máximo en el momento en el que Cristian Berra, jugador de Libertadl, luego de reiterar los reclamos ante la empresa pidiendo una solución por el desborde de las cloacas en su domicilio, decidió manifestar su fastidio vertiendo un balde con materia fecal en la sede de ABSA.

La empresa que presta el servicio de agua y cloacas solucionó el problema en la casa del jugador y al mismo tiempo inició una acción penal. Ahora el fiscal Cristian Aguilar deberá  tomarle declaración indagatoria a Berra.

“Al otro día que les tire el balde tenía todo arreglado” conto el futbolista que, con resignación agregó: “así funciona todo acá”. Respecto de la citación  judicial dijo que “supuestamente me hicieron una causa penal aunque todavía no recibí ninguna notificación, lo bueno es que ya puedo usar el baño de mi casa” cerró conforme el delantero.

Foto: Gentileza La Brújula 24

Sin comentarios en “ABSA denunció al jugador que tiró un balde de excremento en el hall”

Deja tu comentario