Profertil nominado a los premios Fund TV por el spot publicitario “Día de la Música”

El día 22 de junio se conocieron en la ciudad de Buenos Aires todos los nominados a participar del premio, que se entregará el próximo lunes 3 de julio.

El spot publicitario estuvo al aire durante la semana del 22 de noviembre de 2016, para conmemorar el Día de la Música, dentro del marco del Ciclo Cultural Profertil y se llevó a cabo con el  objetivo principal de saludar a los artistas que hacen posible que la ciudad sea música.

El spot, producido por la consultora ¡Mg!, fue filmado en la ciudad de Bahía Blanca, donde se realizaron entrevistas a los artistas que participaron del Ciclo Cultural durante 2016, buscando que den testimonio sobre lo que la música y la cultura representan en sus vidas. Para captar la pasión y espontaneidad de los artistas, los relatos fueron tomados antes de la salida a escena o apenas terminados los shows. Además se registró a cada uno en escena, para acompañar los testimonios.

Finalmente se obtuvo un producto de gran impacto que transmite emoción y la importancia de valorar los aspectos culturales de la ciudad de Bahía Blanca, relatado por artistas locales. El spot se materializó en una pieza para televisión que también se difundió por redes sociales.

FundTV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.

El Premio FundTV es una distinción con alcance  federal, que fomenta  la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se hayan  destacado por su aporte a la sociedad.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además difundir y convocar a  realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos. El jurado está integrado por treinta  personas de destacada trayectoria provenientes de distintos ámbitos. FundTV premia desde hace más de veinte años a los mejores mensajes de la televisión.

Profertil – información esencial

Profertil es una compañía dedicada a la producción de los fertilizantes necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos de una manera sustentable.

Integrada en partes iguales por YPF y Agrium, Profertil estableció su planta productiva en el Puerto de Ingeniero White hace 15 años. Allí, produce anualmente 1.200.000 toneladas de Urea Granulada, el principal fertilizante nitrogenado para el suelo. Además, comercializa otros fertilizantes y realiza mezclas a medida, para brindar a cada territorio y cultivo la nutrición que requiere.

Cuenta con oficinas administrativas en Buenos Aires, terminales de despacho en Necochea y San Nicolás, y una planta de almacenaje y distribución en Puerto General San Martín (Santa Fe).

El equipo consta de 285 empleados directos, 1500 empleados indirectos y más de 1100 proveedores activos.

 

Sitio web: www.profertil.com.ar

Redes sociales: Facebook.com/ProfertilSA | Twitter.com/ProfertilSA | Youtube.com/ProfertilAgro| Instagram.com/ProfertilSA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *