Whatsapp confirmó que se pueden borrar los mensajes ya enviados

Aunque la información había surgido hace unos meses atrás, finalmente hoy Whatsapp confirmó que su última versión presenta una opción que permite borrar los mensajes que los usuarios ya enviaron.

Whatsapp confirmó que se podrán borrar los mensajes enviados con anterioridad.

Si bien la herramienta ya existía, sólo servía para que el mensaje enviado desapareciera de la pantalla del emisor, mientras que el destinatario lo recibía igual.

Con esta nueva opción llamada «Anular mensajes», se le permite a los consumidores del servicio que puedan eliminar un texto enviado tanto en una conversación particular, como en los chats grupales.
La forma de ejecutar la acción es muy simple. El usuario deberá mantener presionado el dedo sobre el mensaje que desea borrar hasta que aparezca un menú con la opción «Anular».
El usuario sólo tiene 5 minutos para decidir si quiere o no borrar el contenido.

Sin embargo, esto no es todo. A pesar del avance, todavía hay inconvenientes.

Por un lado, la persona sólo tiene 5 minutos para decidir si quiere eliminar el contenido y si lo hace, el destinatario recibirá un cartel que dice «el emisor revocó este mensaje». Por el otro, la opción sólo se podrá usar si todos los participantes de la conversación tienen activa la nueva versión.

Esta nueva característica ya está disponible para Android,iPhone y Windows Phone, aunque llegará de forma paulatina a los distintos equipos que hayan descargado la última actualización.

Fuente: bigbangnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *