Massa y Stolbizer, candidatos a senadores de 1País, y Solá primer diputado

Felipe Solá, que debe renovar su banca en diciembre, ocupará el primer lugar en la lista de diputados nacionales. Lo siguen, 2) Mirta Tundis, 3) el especialista en temas sociales Daniel Arroyo, 4) Jorge Sarghini 5) Liliana Schwindt y 6) Marcelo Díaz, del GEN de Stolbizer.

Tundis, especialista en temas previsionales, y Schwindt, oriunda de Olavarría, también van por renovar su mandato que vence en diciembre. Sarghini, economista, diputado provincial y titular de la Cámara bonaerense en 2016, ha sido pieza clave de la estructura massista en la Provincia.

De esta manera, no hubo sorpresas ni jugadas alternativas a lo que se venía barajando en las últimas semanas. Massa hizo saber desde ayer que estaba determinado a competir en la misma categoría que Cristina Kirchner y para eso estiró la definición hasta último momento. Según se analizaba en el massismo tampoco le quedaban muchas posibilidades de dejar pasar el turno electoral y «preservarse», con el riesgo de una baja performance de su fuerza que lo alejaría de la lucha presidencial en 2019.

Massa buscará desde ahora ser él quien polarice con la ex presidenta o al menos meterse en una pelea de tercios en la Provincia junto a los K y al oficialismo de Cambiemos.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *