El periodista Carlos Quiroga será uno de los candidatos por Unidad Ciudadana

Uno de los candidatos que presenta Unidad Ciudadana en Bahía Blanca se trata del periodista Carlos Quiroga, proveniente del radicalismo y hoy convencido de acercarse a las filas kirchneristas.

En febrero de este año, Quiroga fue despedido de un programa de televisión en Bahía Blanca, perteneciente al grupo Clarín y algunos atribuyen que se pudo haber sido por su postura crítica en los programas de radio y televisión que conducía.

«Por el compromiso por la verdad que asumí como periodista con todos los bahienses hace 40 años, quiero contarles que luego de mucha reflexión me decidí a ser parte de la propuesta de Unidad Ciudadana. Seré parte de la lista de concejales que tiene su referencia política en la ex presidenta Cristina Fernández», anticipó en un programa radial, Quiroga.

Sin embargo Quiroga no tendría un recorrido allanado para ocupar la banca de concejal, ya que hay fuertes rumores de que deberá enfrentarse en una interna con el otro candidato de Unidad Ciudadana, el ex intendente de Bahía, Rodólfo Lópes.

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero se espera que así sea.

«Tomé esta decisión al observar como la calidad de vida de los bahienses se ha ido deteriorando, desorganizando por la preocupación y la angustia del trabajo que falta, o es poco o un salario insuficiente. Por las tarifas que no dejan de subir, por los remedios que le han sacado a los viejos», continuó relatando Quiroga sobre su decisión de encabezar una de las listas del peronismo en la localidad.

De ser cierta la interna dentro del Frente Unidad Ciudadana, el peronismo quedará fragmentado entre los que disputen allí y los que jueguen por el PJ, como son los candidatos que irán con la boleta de Randazzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *