TECNOLOGIA

WhatsApp permite enviar todo tipo de archivos en sus tamaños originales

Los usuarios podrán compartir distintos formatos de archivos, vídeos más largos e imágenes de mejor calidad.

WhatsApp permite enviar todo tipo de archivos en sus tamaños originales

Whatsapp es actualmente una de las más importantes aplicaciones para la comunicación, y una de las formas de mensajería instantánea más elegida. Por eso, aunque ya proveía un servicio bastante completo, ahora ofrecerá nuevas funciones que terminarán por completar su eficacia.

Entre las nuevas herramientas, se puede encontrar una muy solicitada por los usuarios, y tiene que ver con que finalmente se permitirá enviar cualquier tipo de archivo. ”WhatsApp está implementando compartir todo tipo de archivos en iOS, Android y Windows Phone”, explican desde el usuario de Twitter WABetaInfo.

Aunque Whatsapp aseguró que hasta el momento se pueden compartir algunos formatos como: doc, docx, pdf, xls, y otros similares, lo cierto es que ahora se agregarán también otros 3 muy importantes: Mp3, APK y ZIP.

Asimismo, se podrán compartir vídeos y fotos en su tamaño original, y los archivos ya no se comprimirán, como pasaba habitualmente cuando se enviaban vídeos muy pesados.

Finalmente, se informó que esta nueva característica llegará de forma paulatina a los diferentes teléfonos, y que aunque se extenderán los tamaños de los archivos, por ahora seguirá habiendo límites: no podrán pesar más de 128 MB en iOS, 100 en Androis y 104,86 en WindowsPhone.

Fuente: bigbangnews.com

Sin comentarios en “WhatsApp permite enviar todo tipo de archivos en sus tamaños originales”

Deja tu comentario