El subsecretario de Deportes de la provincia presentó diversos programas

El funcionario, presentó en la ocasión los distintos programas que la cartera a su cargo implementará en Bahía Blanca, en un encuentro de trabajo del que también participaron la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez y el subsecretario de Deportes del municipio, Bernardo Stortoni.

Posteriormente encabezó el acto de apertura de la clínica de Handball dirigida a profesores y jugadores de Bahía Blanca y la región, a cargo del profesor Eduardo Gallardo, técnico del seleccionado nacional de la disciplina y de Federico Pizarro, jugador de Universidad Nacional de Luján y del combinado nacional.
Destinada a jugadores de entre 10 y 17 años, de nivel colegial y federados y a profesores de la zona, en la mañana se llevó a cabo una charla teórica en el salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso del palacio municipal, mientras que por la tarde se trabajará en la práctica en las instalaciones del club Universitario.
El objetivo de la iniciativa es la mejora integral del jugador de Handball, perfeccionando la técnica y táctica individual y colectiva, sus cualidades físicas y los hábitos de alimentación, higiene y prevención acordes al deporte. Además, se aprovechará la oportunidad para detectar talentos (que podrán ser sumados a clubes locales y selecciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *