Grünbein: avanza la obra de desagües cloacales. Se amplía la red a Villa Elena

También se anuncia para los próximos días el comienzo de una etapa de ampliación de la red para incluir a las más de 100 familias de Villa Elena. Para ese barrio se dispondrá de 1400 metros de cañería de PVC que comprondrá la red cloacal con una inversión de $ 4.838.742.
Con respecto a la red domiciliaria en el sector de Grünbein ya se han instalado más de 6000 metros de cañería de PVC de distintos diámetros, se construyeron 22 bocas de registro y se ejecutaron 507 nuevas conexiones domiciliarias. Durante esta semana la empresa trabajará en el tendido de redes sobre la calle San Lucas, entre Schiaffino y Gardel.
En cuanto al colector cloacal, el mismo ya cuenta con 1736 metros de cañería de 630 milímetrosinstalada. En complemento se construyeron 7 bocas de registro y se encuentra próxima la realización del cruce hacia el barrio Grünbein, para lo cual deberá ejecutarse el cruce de vías y la calle Rafael Obligado.
Esta importante obra para el sector de Grünbein y Villa Elena, junto al reacondicionamiento de la Planta Depuradora Bahía Blanca, es parte de la decisión de ABSA de mejorar el saneamiento y el tratamiento de efluentes cloacales en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *