Boca aseguró la presencia de sus hinchas en Bahía Blanca en el tramo definitorio

La definición del torneo se verá postergada por una semana, este viernes habrá fecha FIFA y la Argentina de Sampaoli hará su debut frente a Brasil en Melbourne y volverá a presentarse el martes 13 de junio frente a Singapur. Todo esto demorará la definición del torneo que se reanudará el 18 del corriente.

Para esa fecha Boca (que le sacó cuatro puntos a su perseguidor River a falta de nueve en juego) deberá visitar  a Olimpo en Bahía Blanca en la fecha 29 y antes viajar a Mar del Plata para medirse con Aldosivi.

La particularidad es que, por una cuestión de calendario, las últimas tres fechas se jugarán en 10 días, la finalización del Torneo de la Independencia está pautada para el domingo 25 de junio y habrá fecha entre semana.

Olimpo pidió que se habilite la venta de  entradas neutrales para el partido que disputará frente a Boca. Queda por ver que ocurrirá con el partido de la fecha 28 frente a Aldosivi en Mar del Plata donde, más allá del pedido del club, habría resguardo por los traslados y aún se mantiene la cautela en cuanto a confirmar la presencia de público xeneixe.

¿Qué significa que sea para “neutrales”? Que no será para simpatizantes visitantes. Es decir que todos aquellos que concurran a ese sector, no lo podrán hacer con divisas identificatorias al club xeneixe además de tener que presentar DNI que acredite domicilio a no más de 300 kilómetros de la ciudad donde se lleve adelante el encuentro.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *