“Marcos Peña jamás administró ni un kiosco”, afirmó Felipe Solá

La semana pasada, el jefe de Gabinete criticó duramente a Sergio Massa al señalar que “tiene el mismo objetivo que Cristina: que le vaya mal al país”, añadiendo el calificativo de “tribunero” al líder del Frente Renovador.

Este lunes, fue el diputado Felipe Solá (FR) quien salió a responderle a Marcos Peña, al advertir que no puede cumplir con el cargo que ostenta porque «no sabe de derecho administrativo ni de economía». De hecho, dijo que «jamás administró ni un kiosco».

«¿Qué hace?” Peña, se preguntó el exgobernador bonaerense, y respondió: “Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina Kirchner… Son dos caras de la misma moneda».

Solá sostuvo que el Gobierno «tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones».

Para el legislador nacional, el jefe de Gabinete debería explicar «por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre».

Fuente: Diario Registrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *