“El que mancha el uniforme se va”

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó Bahía Blanca, Punta Alta y Carmen de Patagones, y se refirió al accionar de la institución policial provincial. En ese aspecto, reafirmó la política del gobierno de combatir la corrupción hacia el interior.

Por ese motivo, señaló que “como la gran mayoría de los policías son buenos, tenemos que sacar a los malos. El que mancha el uniforme se va”.

Durante el acto en el que entregó 25 móviles -15 de ellos inteligentes con cámaras 360 grados-, 30 motocicletas y una torre de monitoreo, el funcionario remarcó que «la seguridad se construye entre todos».

Luego manifestó que “tenemos que trabajar en equipo para vencer a uno de los peores enemigos de la sociedad que es el delito vinculado al narcotráfico».

Finalmente aseguró que cuando este Gobierno asumió tenía el compromiso de darle una mejor Policía a la provincia, y eso implicaba dos aspectos: “Primero sacar a los malos y dejar a los buenos efectivos, los que no manchan el uniforme. Y segundo: capacitarlos, reentrenarlos, y en eso el Estado ha invertido mucho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *