Los afiches de Randazzo en campaña «para ganarle a Macri»

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apareció hoy en afiches por toda la ciudad de Buenos Aires: «Para ganarle a Macri. Randazzo 2017». De esta manera, el ex candidato a presidente formalizó su campaña para las Primarias peronistas en busca de una banca en octubre.

El afiche, que sólo tiene una foto de Randazzo, aparece en un contexto en el cual todavía no hay listas definidas, publicó Infobae. Según el portal, las carteles aparecieron en paredes del conurbano bonaerense, punto de partida de la campaña del ex funcionario kirchnerista.

Esta semana, Randazzo apareció en un video con el padre José «Pepe» Di Paola donde manifestó su voluntad de presentarse como candidato en las próximas legislativas: “Siento la obligación de ser candidato”, se escucha en el registro.

En su visita a la parroquia de La Carcova, en José León Suarez, Randazzo se expresó respecto a lo que será su candidatura en el espacio peronista: «Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la república con vocación de servicio”.

Fuente: El Destape

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *