Hoy se conoce la primera lista de Sampaoli, que sigue jugando al misterio

«Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador. Tengo una ilusión desde muy chico de tener esa chance. La deseché hace un tiempo cuando asumí en Sevilla y está latente. Hay un contrato en el que hay una posibilidad de desvincularse, pero aún no se ha formalizado», sostuvo.

«Como argentino no podría rechazarlo», admitió el de Casilda. «No dejo el Sevilla por otro club; si lo hago, es por la Selección», agregó.

Los dichos de Sampaoli se dieron durante la conferencia de prensa previa al último encuentro del club andaluz en la Liga española, donde ya se aseguró el cuarto puesto y la clasificación para la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

Su primera lista

Consultado sobre la lista de convocados para la gira de la Selección argentina, que daría estando todavía en el Sevilla, Sampaoli aclaró: «Tendría que estar autorizado por el presidente. Siempre fui claro, nunca me manejé a escondidas. La daré si me autoriza el club, si hay acuerdo entre el Sevilla y Argentina y todavía no se dio eso».

Los convocados jugarán, en Australia y Singapur, ante Brasil y ante el seleccionado asiático.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *