Carrió volvió al ataque contra Lorenzetti y prepara el terreno para el juicio político

La diputada nacional y miembro de Cambiemos Elisa Carrió atacó a a Ricardo Lorenzetti y vuelve a la carga para el juicio político.

Carrió aseguró que «el informe presentado por la Auditoría General de la Nación (AGN) sobre la administración de la Corte Suprema es lapidario».

Además, destacó que el escrito «respalda» el pedido de juicio político al titular del máximo tribunal, con quien lleva un largo conflicto.

A través de un comunicado, Lilita se refirió al dictamen de la AGN sobre el manejo del presupuesto de la Corte Suprema y anunció que «lo incluirá en una próxima ampliación de pedido de juicio político» contra el magistrado.

«La Auditoría emitió el miércoles por unanimidad un durísimo dictamen sobre la cuenta de inversión del ejercicio fiscal 2011 en el que plantea observaciones que van en el mismo sentido que algunas de las razones que se esgrimen en el pedido de el juicio político contra el presidente del máximo tribunal presentado el pasado 5 de abril por los diputados de la Coalición Cívica ARI», recordaron desde el entorno de Carrió al diario La Nación.

Según la candidata a diputada por Cambiemos en la Ciudad, «el informe es contundente y exhibe el manejo espurio de quien estuvo a cargo de la administración de la Corte».

«Exponen las irregularidades respecto del Estado de Ejecución Presupuestaria de Recursos, puesto que no existe, según el texto, ‘un adecuado control interno sobre la recaudación para asegurar la integridad de la misma’, afirmó la líder de la Coalición Cívica.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *