«El policía que cometa un acto irregular va a terminar afuera de la fuerza y preso»

«Toda la vida combatí el delito en la calle. Quiero que si alguien corra, sea un chorro, y que lo alcancemos. Quiero que el vecino sepa quién es su comisario», expresó Perroni en declaraciones al matutino Perfil. Y agregó: «También quiero reforzar la lucha contra la corrupción».

Para el nuevo titular de la Bonaerense, ese objetivo «va de la mano con que tengan su chaleco, su pistola y su capacitación». Asimismo, consideró que «también dignificar es subir la vara: que tengan un mejor sueldo y a su vez la tranquilidad de que el buen policía que denuncie, ahora no se tirará su denuncia al tacho de basura y se investigará». «Hay un mensaje fuerte: el policía que cometa un acto irregular va a terminar afuera de la fuerza y preso», remarcó.

Según informó el matutino, el último sábado, entusiasmado por la notoriedad que tuvo su figura, Perrone salió a timbrear por Lanús y Lomas de Zamora como un funcionario más de la Gobernación -Vidal ordenó salir cada 15 días a más de 500 funcionarios bonaerenses- y se llevó una sorpresa: muchos de ellos ya lo conocían.

En 2013 estuvo a cargo de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, pero terminó peleado con el entonces titular de la fuerza, Hugo Matzkin. «Yo estaba en desacuerdo con vaciar las comisarías. Es como irte a dormir a la noche y dejar la puerta abierta. En esa discusión le dije: ‘No voy a ser cómplice de esto’. Y me fui», remarcó.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *