Massa propuso eliminar el IVA en alimentos «para bajar 20% los precios»

En conferencia de prensa, Sergio Massa presentó el plan económico del Frente Renovador que cuenta con un punto clave: la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los alimentos, lo que generará, según el ex intendente de Tigre, «la baja en el precio de los mismos del orden del 20%».

Massa se mostró acompañado por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, para anunciar el llamado «Programa Económico Urgente: Argentina Presente Con Futuro». Bajo el lema «bajemos los precios» invitó a las fuerzas políticas a acompañar su propuesta para «la pelea de los argentinos» como definió a la lucha contra la inflación.

«La pelea de la Argentina de hoy no es por el poder, es la pelea por los precios, el empleo, la pyme y defender nuestros comercios», sostuvo Massa, acompañado por Stolbizer y el diputado Marco Lavagna.

Al revés de los dichos de Dujovne, Massa reiteró que «las paritarias tienen que ganarle siempre a la inflación». El ministro de Hacienda había dicho que las paritarias estatales nunca más debían estar por encima del IPC.

Fuente. el destape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *