Se inauguraron obras de ampliación y reformas en el Jardín de Infantes 950

El jefe comunal, acompañado por la directora de la institución, Silvia Velasco, destacó que «si hablamos de necesidades, la educación tiene que ser la mas importante, y que estemos aquí en estas instalaciones que son comodísimas, que son luminosas y permiten un ámbito ideal para que los chicos puedan empezar a formar su carrera educativa, nos pone muy contentos».
Además, recordó que «el año pasado, en charlas con entidades educativas, habían surgido algunos temas puntuales que había que resolver lo antes posible, y uno de ellos era avanzar en el Jardín 950, porque la comunidad lo necesitaba y porque las instalaciones eran pequeñas».
En el edificio fue construido un salón de usos múltiples, una biblioteca/gabinete y baño de discapacitados. También se refaccionaron baños, cocina y veredas.
La institución, cuenta con 152 alumnos matriculados, divididos en dos turnos y un cuerpo docente compuesto por 15 maestras y 7 auxiliares.
Asistieron al acto el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici; su par en el área de Políticas Sociales, Soledad Monardez; el secretario Privado, Tomás Marisco; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el director de Coordinación y Monitoreo Interno, Fernando Belmonte; la concejala Soledad Martínez; la inspectora Regional, Celeste Veiga y demás inspectores, directivos, referentes de entidades barriales, docentes y padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *