Nuevo deterioro de la imagen de Macri

Distintos estudios de Opinión Pública que se dieron a conocer en los últimos días, arrojaron que la imagen de Mauricio Macri volvió a dar cuenta del malestar social y, para el Presidente, la crisis se agrava.

Es que, conforme a lo publicado por Roberto Bacman, titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), las variables entre quienes tienen una valoración de la gestión e imagen como buena o muy buena ronda el 43 por ciento. Así las cosas, entre los que elijen por “mala y muy mala” lo supera por más de diez puntos para ubicarse en el 54 por ciento.

Similar panorama evidenció la Consultora Circuitos. Según lo informado por el centro de estudios de Pablo Romá, la calificación que pica en punta entre los encuestados es la de “muy mala” con 30,7 puntos porcentuales, mientras que “mala” posee 15,6 por ciento. En el otro polo aparece la variable “muy buena” con 13,4 por ciento y “buena” con 17,3 por ciento.

En la misma sintonía, la consultora DICEN, de Hilario Moreno, destacó que según sus números, la valoración positiva del líder de Cambiemos llega al 38 por ciento y la diferencia con la negativa es de diez puntos, siendo esta de 48 por ciento.

Por otra parte, los especialistas destacaron la imagen de María Eugenia Vidal, aunque señalaron que en los últimos meses ha demostrado un leve retroceso.

Conforme a CEOP, la mandataria bonaerense tiene una diferencia de 5 puntos a favor entre la imagen positiva y negativa. Mientras que para Circuitos, las variables “muy buenas” y “buenas” presentan números de 28,3 por ciento y 15 por ciento respectivamente. En tanto, las opciones “mala” y “muy mala” arrojan 10,6 por ciento y 25,4 por ciento respectivamente.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *